Tres Formas de Asegurarte de que Todo Tu Trabajo Sea Remunerado
Cuando llegas al punto de emitir una factura, ese debería ser un momento feliz, porque es hora de que seas recompensado por todo tu arduo trabajo. Desafortunadamente, a veces los detalles se pasan por alto y no TODO el trabajo es recompensado. Esto puede suceder especialmente cuando tienes un acuerdo de pago por hora con tu cliente y hay múltiples recursos trabajando al mismo tiempo en diferentes proyectos.
Por suerte, elapseit te proporciona tres informes diferentes para que no trabajes en vano.
Entonces, ¿qué puedes hacer antes de enviar la factura a tu cliente para asegurarte de que todo tu dinero llegue a tu bolsillo?
- Comprueba si hay partes de horas no enviados – antes de emitir la factura, asegúrate de que cada miembro del equipo haya registrado y enviado sus horas asignadas; y puedes realizar esta comprobación muy rápidamente, simplemente generando un informe de Partes de horas no enviados desde el Módulo de informes / Recursos;
- Comprueba si hay horas aprobadas no facturadas por proyecto - genera un informe de Gasto de dinero del proyecto vs facturado que te mostrará en detalle, para cada proyecto, cuánto dinero quedó sin facturar para el periodo seleccionado;
- Revisa las horas de las hojas de tiempo no facturadas que podrías haber perdido - genera un reporte de hojas de tiempo facturadas vs no facturadas que mostrará, para cada persona, cuántas horas no fueron facturadas del número total de horas utilizadas en el proyecto en el que trabajaron durante el período seleccionado.
¿Todavía crees que es posible que falte alguna hora trabajada en tus facturas?