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Trabaja de forma remota y sigue las reglas de marcar la entrada / salida.

Ver Quién Está Disponible al Administrar Equipos Virtuales o Trabajar de Forma Remota

Administrar un equipo con todas las personas en el mismo lugar al mismo tiempo ya no es posible o necesario.

Desde que las empresas empezaron a globalizarse, muchas cosas han cambiado en la forma en que se organizan los equipos. Cada vez más empresas han pasado a la “organización matricial”, con equipos virtuales globales que tienen personas ubicadas en todo el mundo, en diferentes zonas horarias. Además, muchas pequeñas empresas son favorables al “trabajo remoto” o al “trabajo desde casa”, ya que no es necesario tener un horario de oficina de 9 a 5 para hacer el trabajo.

Y, si hasta hace unos meses trabajar a distancia se percibía como un beneficio que las empresas ofrecen a sus empleados, tras la propagación de COVID 19 se convirtió en una necesidad. La “normalidad” se ha visto cuestionada y muchos han decidido cambiar al “trabajo desde casa” como solución para proteger a sus empleados y asegurarse de que el negocio funcione y los salarios se paguen.

Para muchos este fue un gran paso ya que siguieron otros cambios. De repente, tu equipo ya no está en la misma oficina. Entonces, ¿cómo puedes saber si la jornada laboral de tu gente comenzó o no? ¿Cómo sabes si están trabajando o no?

¡Aquí es donde la función "punch in" de elapseit entra en acción!


Cuando inicia sesión y enciende el

elapseit punch in button

todos en su equipo sabrán que está trabajando; cuando termine el día, solo necesita apagarlo.

Además, si su empresa tiene un sistema electrónico de entrada y salida basado en tarjeta de acceso o escaneo de huellas dactilares, los empleados que, por diversas razones, no están físicamente en la oficina pueden utilizar la función punch in. Si ese es el caso y se requiere un seguimiento preciso, debe marcar “Tiene horas de entrada / salida” en el perfil del empleado. Cuando esta función está activada, registra las horas de entrada / salida y cuenta todas las horas de entrada y salida del día.

Se pueden generar informes detallados para empleados o departamentos específicos de ubicaciones seleccionadas; también puede ver quién olvidó registrar la entrada configurando “missing” como tipo de registro.

Entonces, sin importar si tienes un equipo virtual que administrar o si tu empresa tiene un horario flexible o una estricta política de “entrada / salida”, esta pequeña función mostrará quién en el equipo está en línea, independientemente de su ubicación o zona horaria.